La Fundación Río Petate

Presidida por el Doctor Anastasio Rodríguez Antonio, la Fundación para el Desarrollo Integral de Río Petate y Comunidades Rurales, A. C. es una organización sin fines de lucro, constituída por hombres y mujeres libres que creen en la familia como principio de convivencia social, y buscan mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de las comunidades de la zona norte del Istmo de Tehuantepec.

Nuestro objetivo es beneficiar a personas, sectores o regiones de escasos recursos económicos, a comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o discapacidad; mediante la atención a sus necesidades básicas en educación y salud.

Subtitle

Área de influencia

Llevamos a cabo nuestra labor en ocho municipios de la región norte del Istmo de Tehuantepec, pertenecientes al estado de Oaxaca, considerados con alto grado de marginación.

Santa María Petapa, San Juan Cotzocón, San Juan Guichicovi, San Juan Lalana, San Juan Mazatlán, San Juan Yaveo, Santa María Chimalapa, Santo Domingo Petapa.

Razón social

Fundación para el Desarrollo Integral de Río Petate y Comunidades Rurales A.C.

representante legal

Dr.Anastasio Rodríguez Antonio