Apoya nuestra causa

Con tu donativo económico apoyas a las/os estudiantes de partería profesional que ayudarán a salvar y mejorar la calidad de vida de las mujeres y las personas recién nacidas. Todos los donativos se destinarán al Fondo de Becas de la Escuela de Partería Profesional Hra Cayale Guenda Nabani.

Si deseas donar mediante depósito bancario puedes hacerlo a:
Fundación para el Desarrollo Integral de Río Petate y Comunidades Rurales, A.C.
Banco Banorte
Cuenta: 0288690061
CLABE: 072620002886900617

El próximo mes de agosto también tendrás la opción de realizar tu donativo en línea, a través de Paypal.

Tu donativo es deducible de impuestos, así que envíanos tus datos completos y el comprobante de depósito o transferencia bancaria a donaciones@escueladeparteriaprofesional.edu.mx para enviarte el comprobante fiscal correspondiente.

Somos una donataria autorizada

La Fundación Río Petate, A.C. está autorizada por SAT para recibir donativos y entregar a los donantes, comprobantes deducibles de impuestos..